Decoración de primavera

Compartir artículo:

La primavera ya está aquí. Afuera la naturaleza despierta, las primeras plantas están brotando, los pájaros empiezan a cantar, hay más luz durante el día y el clima se va calentando. 

Así siempre comienza la primavera en mi país de origen Alemania, después de un invierno largo, frío y oscuro. A mí me encanta la primavera. Bueno aquí en Colombia, especialmente en Bucaramanga hay un buen clima todo el año. Pero Abril es para mí el inicio de la primavera y por lo tanto hay que celebrarlo. Esto lo hago por ejemplo a través de mi decoración de mesa con flores, muchos colores y por supuesto bricolaje que yo misma creo, como faroles floridos.

Muy seguramente todos tenemos en alguna parte de nuestra casa algún frasco o recipiente para poner velitas. Bueno, con unas cuantas cucharas desechables se puede transformar fácilmente en un magnífica flor.

Eso sí, utilicé cucharas de madera porque ustedes saben que me gusta cuidar del planeta y ayudar en el campo de la sostenibilidad.

Todo lo que necesitas y cuáles son los pasos para hacer esta hermosa decoración, te lo cuento a continuación.

Claramente no hay límites para tu elección de colores. Yo elegí el dorado porque siempre tiene algo de elegante. 

Lo que necesitas

  • Pistola de silicona
  • Cucharas desechables de madera
  • Puntura en aerosol
  • Un vaso pequeño
  • Una velita
  • Circulo de cartulina

Paso 1/5

Primero coloreas las cucharas de madera con la pintura en aerosol. Ten en cuenta las instrucciones de seguridad para tu pintura.

Paso 2/5

Rompe o corta la parte superior de la cuchara, dejando alrededor de medio centímetro del mango para que tengas una buena superficie para pegar sobre ella más tarde.

Paso 3/5

Precalienta la pistola de silicona y empieza a pegar las cucharas de la fila exterior al círculo de cartulina. Después sigue con las cucharas de la fila interior. Para la distancia, utilice el tamaño de un vaso como guía.

Paso 4/5

Ahora colorea la parte interna del cartón sobre la que luego se colocará la vela.

Paso 5/5

Pon el vaso en el centro y pon la vela adentro. Listo.

Síguenos

Hola bienvenidos a Alternativamente ¡Me alegra que estés aquí!

Post recientes

Chips de lentejas rojas
Chips de lentejas rojas
Carpaccio de remolacha
Carpaccio de remolacha
Taco de coliflor asada con salsa de aguacate
Tacos de coliflor asada con salsa de aguacate
Bowl Árabe
Bowl Árabe