Tengo que admitir que estoy un poco sorprendida de que aquí en Colombia no se celebra pascua tan grande como en Alemania. Para nosotros es casi una mini Navidad.
Yo no encontré ningún tipo de decoración para esta fecha y por eso me decidí a hacer unas que quiero compartir con ustedes.
Desde Alemania conozco que por todas partes hay conejos y huevos de pascua o pequeños nidos y arreglos florales en colores de la primavera. Yo no podía dejar pasar de largo esta tradición y por eso puse hasta huevos en un par de plantas de mi casa.
La clásica planta del sauce no hay aquí en Colombia. Por eso tuve que utilizar la palma en mi oficina.
Como crear los huevos de forma sencilla con papel decorativo te lo voy a explicar en los siguientes pasos.
Lo que necesitas
Paso 1/7
Crea una plantilla de huevo en el tamaño deseado.
Paso 2/7
Colócalos en la parte posterior de du papel decorativo y traza el contorno con el lápiz. Te recomiendo doblar la plantilla por la mitad y también trazar la línea de la mitad. Eso facilita pegar las mitades individuales más tarde. Por un huevo colgante necesitas 8 piezas.
Paso 3/7
Ahora corta los huevos a través de la línea.
Paso 4/7
Pega los huevos juntos en los lados respectivos. Siempre pegué dos piezas hasta que terminé las ocho. De esta forma no se deslizan y puedes fijar las piezas con pinzas para la ropa.
Paso 5/7
Finalmente solo faltan los hilos para colgarlas. Para eso no necesitas pegarlos. Haz un lazo alrededor del huevo. Asegúrate de que las mitades de huevo estén distribuidas uniformemente. Ahora puedes hacer un nudo para que el huevo no salga del lazo.
Paso 6/7
Para terminar haz otro nudo para que puedas colgar el huevo.
Paso 7/7
El huevo de Pascua casero está listo.