Feliz día de la madre (DIY)

Compartir artículo:

En 12 días es el día de la madre. ¿Qué te parece sorprender a tu mama haciendo un regalo hecho con amor? Crea tu propia tarjeta de felicitación. Es algo personal y seguramente queda en la memoria más tiempo que un ramo de flores o una barra de chocolate. 

Todo lo que necesitas para eso, son un par de cositas del bricolaje. No hay ningunos límites para tu creatividad. Si eres de la opinión de que no tienes talento para dibujar, no pasa nada. Hay variadas opciones para decorar tus tarjetas sin dibujar, por ejemplo con papel de decoración. 

Si necesitas un poco de inspiración, me gustaría presentarte algunas ideas en diferentes estilos. Tal vez encuentres un estilo que sientas que conecta con tu madre.

Estilo „Boho“

Nos recuerda un poco a la época de los hippies. Con mariposas, flores, hojas de palma y en colores y materiales naturales como madera, flores secas o fique se puede crear fácilmente una buena tarjeta. 

Estilo „Glamour“

Ya sean pedrería o purpurina, lo principal es que brille. Lo que está perfectamente adecuado para este estilo son detalles de una tela de terciopelo. Tiene un ligero brillo natural que siempre da un diseño noble. 

Estilo „Minimalismo“ o „Lineart“

A veces no se necesita mucho. Un mensaje sencillo y un par de líneas en un color suave ya pueden ser suficiente. Para crear una sencilla tarjeta de felicitación se puede copiar un diseño pequeño de „lineart“ que se encuentra fácilmente en el internet. Haz un par de pruebas y vas a ver que no es tan complicado. 

Estilo „Vintage“

Parece como de otra época. Muchas veces las tarjetas de este estilo tienen ribetes como decoración. Y también los estampados florales les dan un toque romántico y juguetón. 

Juguetón y con muchos colores

Colores llamativos, gráficos y estampados sencillos que acuerdan un poco a la infancia. Este estilo también es una buena idea porque transportan a mamá a la época de tu infancia. No hay ninguna sorpresa más bonita para el día de la madre. 

Si tu no vives cerca de tu mamá para regalarle una tarjeta física, pero no quieres renunciar a regalarle algo que creaste tú, también lo puedes hacer de una manera digital. Se puede crear fácilmente con un computador. A veces va más rápido que las físicas y otra ventaja es que la falta de un talento de dibujo tampoco se nota. 

Comparte tus resultados creativas conmigo en Instragram @alternativamente_col.

Síguenos

Hola bienvenidos a Alternativamente ¡Me alegra que estés aquí!

Post recientes

IMG_5851
Salmón con tatar de aguacate y mango
Titelbilder Alternativamente (17)
Curry caribeño de camarones
Titelbilder Alternativamente (19)
Cuando llega el otoño...
IMG_4808
Crostini con crema de atún