Calendario de Adviento

Compartir artículo:

Para mí, el calendario de Adviento es una tradición que me acompañó especialmente en mi infancia. Cada día había un pequeño regalo para que la espera hasta noche buena no se hiciera tan larga. Sí, el calendario de Adviento fue algo genial. Siempre tuve que compartirlo con mi hermana, ella tomaba los números pares y el otro los impares.

Es un buen ejercicio de paciencia, especialmente para los niños, ya que no se pueden abrir todas las puertas a la vez. El contenido eran pequeñas sorpresas como dulces, juguetes, algo para hacer uno mismo u otros pequeños obsequios.
Pero lo más importante fue que siempre fueron hechos por mi madre que lo empacó con mucho amor.


Hoy en día (al menos en Alemania) se pueden comprar calendarios de Adviento para todo, ya sea el clásico calendario de Adviento de chocolate, calendario de Adviento de cerveza, maquillaje o incluso juguetes sexuales. Realmente no hay límites, por lo que obviamente los adultos también podemos disfrutar de esta tradición.
Para que puedas compartir un poco de mi tradición navideña, he preparado un pequeño calendario de Adviento de Alternativamente para ti en mi perfil de Instagram. Todos los días recibirás una historia mía como una puerta para abrir.


Por supuesto, como no puedo ponerle chocolate; hay otras sorpresas como recetas o ideas de manualidades para hacer en casa.
Como quizás sabrás, no me gusta todo el comercialismo que tiene lugar en la época navideña, por lo que mi calendario de Adviento está fuertemente influenciado por mis ideas de sostenibilidad.
Espero que te guste. ¡No dudes en dejarme comentarios, preguntas y sugerencias!

Síguenos

Hola bienvenidos a Alternativamente ¡Me alegra que estés aquí!

Post recientes

Curry vegano de berenjena, coco y maní
Curry vegano de berenjenas, coco y maní
Chips de lentejas rojas
Chips de lentejas rojas
Carpaccio de remolacha
Carpaccio de remolacha
Taco de coliflor asada con salsa de aguacate
Tacos de coliflor asada con salsa de aguacate