Limpia la carne de tendones y cartílagos y córtala en trozos pequeños. Luego mézclalo con la harina para que la superficie de las piezas quede completamente enharinada.
Corta la cebolla, el apio y la zanahoria en cubos y los champiñones en rodajas. Pica el ajo. Corta el tocino ahumado en cubos pequeños.
Calienta una olla grande a fuego alto, primero agrega una cucharada de ghee y luego la mitad o un tercio de la carne. La carne ya debe estar a temperatura ambiente y no debe salir directamente de la nevera. Si ponemos toda la carne en la olla a la vez, la olla pierde demasiado rápido su alta temperatura, por lo que la carne no se puede freír correctamente ya que sale líquido y llega a hervir. Sofríela como se describe en pequeñas cantidades por todos lados para que adquiera una costra dorada. Luego saca la carne de la olla y déjala a un lado. Fríe el resto de la carne de la misma forma y ponla al lado.
Ahora añade a la olla las cebollas, el apio, los champiñones y las zanahorias y déjalo sofreír durante 5-8 minutos. También puedes añadir el tocino cortado en cubitos con las verduras. Luego agrega el ajo y deja sofreír otros 2 minutos.
Desglasa todo con el vino tinto y el caldo, agrega las hojas de laurel y el colador de especias con el resto de especias (tomillo, romero, etc.). Tapa la olla, reduce un poco el fuego y deja cocinar durante unas 2 horas. Comprueba que la carne esté tierna, sazona con sal y pimienta, retira las hojas de laurel y las especias y sirve. Guten Appetit.