Primero cortamos el tofu en rodajas de 1 cm de grosor y lo ponemos entre papel de cocina para quitarle un poco de humedad.
Picamos los champiñones, el ajo y el tofu, y los mezclamos con tomillo, una pizca de sal, ralladura de limón y nueces picadas.
Cortamos la cebolla en cubos pequeños y la ponemos en la sartén con un poco de aceite, dejando que se dore a fuego medio.
Ahora añadimos el resto de la mezcla, revolvemos bien y dejamos que se cocine un poco. Si la mezcla comienza a pegarse, añadimos un chorro de agua.
Luego añadimos un poco de paprika dulce, lo mezclamos y dejamos que hierva brevemente.
Cuando esté cocido, lo apartamos para que se enfríe y luego lo trituramos con una batidora de mano.
Luego, la mezcla puede ser utilizada como relleno para los raviolis. Una vez que los raviolis estén listos, los ponemos en agua hirviendo hasta que floten en la superficie.
Luego escurrimos el agua en un colador. Paralelamente, calentamos un poco de aceite de oliva con 3 dientes de ajo machacados en una sartén para aromatizar el aceite. El aceite no debe calentarse demasiado. Luego retiramos los dientes de ajo y salteamos los raviolis en el aceite antes de servirlos en platos. Guten Appetit!